LPB 2017/18

Duró es el nuevo DT de Guaros, ¿agarra también la selección de Venezuela?

20:25 30/09/2017 | El entrenador argentino fue confirmado como el nuevo técnico de Guaros. También suena como reemplazante de Néstor García en la selección.

Duró, nuevo DT de Guaros (Foto: Germán Ruiz / Prensa Atenas)

Luego de la sorpresiva decisión de cortar el vínculo con Guillermo Vecchio, el campeón de la 2017/18, Guaros de Lara, confirmó este sábado la contratación de Fernando Duró como su nuevo entrenador. El ex conductor de Olímpico regresa a una liga que conoce a la perfección y donde tuvo un excelente último paso: en el 2015 se consagró campeón con Marinos, antes de sumarse al club de La Banda.

De esta manera, una de las potencias del continente americano ya tiene a su nuevo técnico y se prepara para los importantes desafíos que aparecen en el corto plazo. El primero de relevancia sucederá a partir del 17 de octubre, cuando los venezolanos visiten Brasil, para disputar el Grupo C de la Liga Sudamericana junto al local Vitoria, Malvín y Estudiantes de Concordia.

De todas maneras, su llegada a Guaros no es la única negociación que tiene como protagonista a Fernando Duró por estos días. El argentino también es un firme candidato para suceder a Néstor García en el seleccionado vinotinto y se trabaja para definir esa chance, tomando las funciones en el rol de part time.

Para Duró será su tercera temporada en Venezuela y la primera fuera de Marinos de Anzoátegui, conjunto del que estuvo al frente en las campañas 2010/11 y 2014/15.

 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.