Dos figuras de Grecia a los golpes en el restaurante del hotel
15:38 25/08/2017 | Se trata de Ioannis Bourousis y Nikos Pappas, quienes discutieron e incluso intercambiaron golpes de puño en el hotel donde concentran.
Grecia no está teniendo una preparación fácil para el Eurobasket y luego de perder a su gran figura, Giannis Antetokounmpo, ahora tuvo que soportar un importante conflicto en el seno de su plantel: dos de los probables integrantes del 12 final, Nikos Pappas y Ioannis Bourousis, protagonizaron una fuerte pelea en el restaurante del hotel donde se concentran, según informaron diversos medios europeos.
Grecia disputó un cuadrangular preparatorio en Atenas y tras enfrentar a Italia, Pappas se refirió al hecho y le sacó algo de gravedad: "Con Bourousis nos peleamos durante la temporada, así como pasó hace tres días y después de eso íbamos a cenar juntos".
Más allá de las declaraciones de Pappas, quien fue compañero del pivote en Panathinaikos durante la 2016/17, está claro que la situación dicta de un ideal, sobre todo por haber ocurrido lejos de la adrenalina que puede significar un partido de básquet.
Grecia forma parte del Grupo A del EuroBasket 2017 y deberá trasladarse a Finlandia para competir en esta 1° ronda. Además de enfrentarse con el local, también deberá verse las caras ante Polonia, Francia, Islandia y Eslovenia. De este sexteto clasificarán las cuatro mejores selecciones y chocarán en octavos de final, de forma cruzada, con los países del grupo B.
Notas Relacionadas
Filloy adentro: Italia confirmó su plantel para el Eurobasket
Bélgica, otro de los equipos que definió su plantel para el Eurobasket
EuroBasket: Lituania, otra potencia europea con plantel de lujo definido
Por el bicampeonato: España definió su plantel para el EuroBasket
Otro mazazo para Serbia: Teodosic no jugará el Eurobasket
Duro golpe para Grecia: Antetokounmpo se bajó del EuroBasket
Ben Gordon fue cortado y no jugará el EuroBasket con Gran Bretaña
Golpe para Serbia: Raduljica, otro que se pierde el Eurobasket
EuroBasket 2017, el torneo de las ausencias ilustres
Israel llega afilado al Eurobasket: venció a Rusia en San Petersburgo