Eliminatorias FIBA

Dominicana y un triunfo para mantener viva la ilusión: 74-65 ante Chile

22:52 03/12/2018 | Con un récord 6-4, los centroamericanos quedaron a un juego de distancia de Brasil, que actualmente ocupan el tercer puesto del Grupo F.

Foto: FIBA.basketball
Chile 64 - República Dominicana 75
Dominicana termina con la última ilusión de la Roja / AS Chile
 
República Dominicana se impuso a Chile por 74-65 este lunes en un duelo válido por las eliminatorias mundialistas, y acabó de forma definitiva con las escasas chances de la Roja de seguir en la pelea por un cupo a la cita que se disputará en China. 
 
Luego de la victoria ante Islas Vírgenes, el equipo nacional llegó con la moral en alto para medirse ante los dominicanos, sin embargo, ésta vez el rival marcó desde el comienzo la diferencia que hay entre ambos equipos.
 
Dominicana marcó la mayor diferencia durante el primer y segundo cuarto, que terminó con una ventaja de 44-28. En la segunda mitad del encuentro Chile logró disminuir la diferencia en el marcador, pero nunca amenazó el triunfo visitante.
 
El máximo anotador del encuentro fue el dominicano Rigoberto Mendoza con 20 puntos. En la escuadra chilena el más destacado fue Manuel Suárez con 20 unidades.

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.