Dominicana dominó a Islas Vírgenes y mantuvo el invicto: 113-85
21:37 25/02/2018 | Los centroamericanos volvieron a demostrar su supremacía dentro del Grupo D de las Eliminatorias de América; Santana, con 20 puntos, fue el goleador.
21:37 25/02/2018 | Los centroamericanos volvieron a demostrar su supremacía dentro del Grupo D de las Eliminatorias de América; Santana, con 20 puntos, fue el goleador.
10:07 | La victoria de Colombia aseguró la clasificación de la albiceleste. ¿Qué otras selecciones ya tienen su lugar y cuáles siguen en la pelea por los últimos cupos?
09:03 | Sin Doncic, James se llevó los flashes con 40 puntos. Los Nuggets siguen creciendo y ganaron su 9no juego al hilo. Por los Spurs, Fox dio la cara y triunfó sin Wemby.
00:50 | Los cafeteros superaron a Chile por 97-91, consiguieron su lugar en el torneo continental y le permitieron a la albiceleste clasificarse para defender el título ganado en el 2022.
00:02 | Además del triunfo del cervecero ante Unión, ganaron Estudiantes de Tucumán, Amancay, Centenario, Racing de Chivilcoy y Deportivo Norte.
23:46 | Las Tacheras superaron a El Talar, mientras que Rocamora festejó ante Náutico y Riachuelo venció a Quimsa.
01:18 | El capitán argentino y Nicolás Casalánguida analizaron la derrota frente a Venezuela, rescataron el trabajo defensivo y lo que deben mejorar en el ataque para el juego ante Colombia.