TNA 2016/17

Doblete de lunes: Sportivo Las Parejas-Unión y Comunicaciones-Salta

13:19 21/11/2016 | Dos encuentros completan el programa del Torneo Nacional de Ascenso para esta noche de lunes, en Mercedes (Corrientes) y Las Parejas.

- Sportivo Las Parejas (Las Parejas, Santa Fe) (2-6, 6º Centro Norte) vs Unión (Santa Fe) (7-2, 1º Centro Norte)
Hora: 21:00. Dónde verlo: TNA Contenidos.
Arbitros: Pablo Leyton y Gustavo D'Anna.
Estadio: La Fortaleza del Lobo.

Unión de Santa Fe está primero en la Conferencia Centro Norte (7-2), mientras que Las Parejas está último con récord 2-6. El Lobo venía de dos derrotas de visitante ante Barrio Parque e Independiente pero se recuperó con una gran victoria ante San Isidro. El Tatengue cayó con Los Halcones de visitante pero ganó los dos últimos juegos frente a Tiro y San Isidro. 

 
Unión es el mejor ataque de la temporada (86,9), está primero en rebotes (39,3), tercero en robos (7,7), primero en puntos desde el banco (31,6) y segundo en puntos de ataque rápido (8,4). Está primero en puntos desde el banco (13,8). Bruno Barovero es el goleador del torneo (24,8). Barovero y Tabarez están primero y segundo respectivamente en porcentaje de libres (100% y 95%). 
 
Las Parejas está quinto en rebotes (36,6) y primero en pérdidas (17,8). Está primero en porcentaje de libres (82 %). Está tercero en puntos de pelota perdida (18,4). Juan Ignacio Rodriguéz Suppi es el cuarto goleador (21,6) y está primero en robos (2,6).
 
Bruno Barovero es el goleador del torneo y en el último partido ante San Isidro se destacó con 34 puntos. Ya se enfrentaron dos veces en esta temporada y fue victoria para Unión de local por 90 a 75 y por 89 a 69. En Unión, Tomás Acosta aún no estará por su esguince de tobillo. En Las Parejas no estará Augusto Rossi por su dolor en la zona lumbar. 
 
- Comunicaciones (Mercedes, Corrientes) (5-4, 3º Norte) vs Salta Basket (Salta) (4-5, 5º Norte)
Hora: 21:30. Dónde verlo: TNA Contenidos.
Arbitros: Pedro Hoyo y Gonzalo Delsart.
Estadio: Comunicaciones.
Salta se encuentra quinto en la Conferencia Norte (4-5), mientras que Comunicaciones marcha cuarto con récord 5-4. Los Infernales cosechan tres victorias consecutivas ante Villa Ángela, Hindú y Oberá, estos dos últimos en condición de local. El equipo de Mercedes lleva dos derrotas en fila frente a Villa Ángela y Villa San Martín de visitante. 
 
Comunicaciones está primero en asistencias (16,8) y tercero en porcentaje de libres (79%). Nicolás Lauría está quinto en rebotes (9,0) y quinto en tapas (1,0).  Salta está segundo en pérdidas (16,2). Clarence Matthews es el noveno goleador (18,9) y el tercer rebotero (11,1).
 
Este será el primero de los tres juegos que tendrá Comunicaciones de local antes de cerrar la Primera Fase. Ya se enfrentaron esta temporada y fue victoria de Comunicaciones por 93 a 82 de visitante. Ambos planteles están completos para el juego de hoy. 
Fuente: 
TNA Contenidos

Compartir

 



X