Liga de las Américas

Dida Pereira se suma a Las Ánimas para las semifinales de la LDA

15:44 12/03/2019 | El conjunto chileno, que será rival de San Lorenzo, se reforzó con el interno brasileño, procedente de Osorno, también de la LNB chilena. La clasificación del equipo a esta etapa de LDA es histórica para el básquet de su país.

Foto: pressiona.eu

El pivote Dida Pereira es nuevo jugador de Las Ánimas (Chile), rival de San Lorenzo en las semifinales de la Liga de las Américas. El grupo F, que se desarrollará en el Polideportivo Roberto Pando, lo completan Capitanes de Arecibos (Puerto Rico) y Guaros (Venezuela), mientras que en el Final Four ya esperan Paulistano (Brasil) y Capitanes (México).

Pereira llega desde Osorno, de la LNB chilena, donde llegó esta temporada. Anteriormente, en 2017 y 2018 jugó en Atlético Cordon Montevideo, con un paso por por Central Español de Plottier, del ex TNA, donde disputó 22 juegos, en los que promedió 9.9 puntos, 4.3 rebotes y 1.0 asistencias. El pivote brasileño mide 2.02 metros y tiene 26 años. En la corriente temporada, llevaba 25 juegos en Osorno, promediando 17.1 puntos, 8.5 rebotes y 1.5 asistencias, en 33.7 minutos.

 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.