Liga Argentina 2019/20

Deportivo Norte anunció la renovación de Marco Luchi

09:17 24/07/2019 | El elenco de Armstrong confirmó la continuidad del interno rosarino pensando en la temporada 2019/20 de la Liga Argentina. Será la tercera temporada del jugador con la camiseta de Los Tigres.

Foto: Prensa Deportivo Norte

Marco Luchi jugará su tercera temporada de Liga Argentina con la camiseta de Los Tigres de Armstrong, el pívot, renovó su contrato y está listo para comenzar la pre temporada. El rosarino de 26 años es la primera ficha mayor confirmada por el equipo de Cupulutti para esta nueva temporada de Liga Argentina.

Marco llegó a la institución en el 2017 para jugar lo que sería para Norte, la primera temporada en la 2° categoría del básquet argentino, desde aquel entonces, logró, no solo, adaptarse a lo que el cuerpo técnico pedía, sino también crear lazos de afectividad muy importantes, por eso, a la hora de consultarle por qué sigue en el club, nos dice: “Los dos años anteriores me sentí muy cómodo en el club. Me trataron de maravillas tanto mis compañeros como el cuerpo técnico, dirigentes y simpatizantes, eso hizo que mi decisión sea, seguir en Norte”.

Sus números lo hicieron protagonista del equipo y del Torneo, en la temporada 2018/2019 promedió, en 31.5 minutos de juego, 12.5 puntos, con un porcentaje de 71.9% en dobles (siendo el mejor porcentaje del Torneo) y 54.4% en libres, además de 7 rebotes por juego. Atractivas estadísticas para que la dirigencia y el cuerpo técnico hayan estado interesados en retenerlo en el plantel.

En esta nueva temporada, sus expectativas son: “Vamos a ser un equipo muy joven, con varios chicos nuevos y habrá que adaptarlos al sistema de juego. Las expectativas siempre son las mejores, esforzarse al máximo para tratar de conseguir el mejor resultado posible y dejar al club y a la ciudad bien representados”.

Fuente: 
Prensa Deportivo Norte

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.