NBA

DeMarcus Cousins explicó su decisión de ir a los Warriors

09:49 19/07/2018 | El exjugador de los Pelicans aclaró su llegada a Golden State en un documental que está realizando la productora Showtime.

(Cousins, nuevo jugador de los Warriors)

Muchas fueron las críticas hacía DeMarcus Cousins por fichar en los Warriors. La franquicia de Oakland ya tiene bastantes estrellas en su plantilla y los fanáticos de la NBA se proclaman en contra, por el miedo a que se convierta en una liga aburrida que siempre gana el mismo. El exjugador de los Pelicans, está filmando un documental que muestra la recuperación de su lesión en el talón de aquiles, y en su cuenta de Twitter publicó un fragmento con la explicación de su partida a los Warriors.

 

“Esta mañana me he levantado muy dolido. Los Pelicans no me han hecho ninguna oferta. Lo entiendo. Han tenido un gran año, no quieren arriesgarse con un jugador lesionado. Hemos contactado con otros equipos. Nos han dado respuestas como ‘No creemos que encaje’, ‘Tenemos que ver todavía lo que hacemos con la plantilla’. Y luego otras más directas, ‘No podemos tomar ese riesgo’. Tenía que prepararme para la situación, para las diferentes posibilidades que podía encontrarme. Hablé con Draymond, hablé con KD, hablé con Curry y dijeron, ‘¡Sí! Vamos a hacerlo'", contó el nuevo jugador de los Warriors.
 
“Sí, quizá podría haber firmado un contrato mejor con un mal equipo pero, ¿Cómo me ayudaría eso? Estoy peleando contra una lesión que puede acabar con mi carrera. No me voy a poner en una mala situación y tratar de demostrar mi valía como jugador en una situación que no es para ganar. Sé cómo se va a percibir y me importa una mierda. Veo a esos idiotas tirándose de los pelos y me encanta. Éste es otro examen para mí. Me he enfrentado a muchas adversidades. Si me sentara ahí teniéndome lástima, ¿Dónde narices estaría ahora? No necesito que nadie me tenga pena. Soy un luchador. No me rindo. Y afronto este reto de cabeza”, finalizó Cousins.

Compartir