Supercopa Española

Deck y la final: “Esperamos un partido durísimo, como los últimos contra el Barça”

12:35 22/09/2019 | El alero santiagueño comentó cómo imagina la definición de la Supercopa ante el rival de toda la vida. Además, se mostró contento de encarar otra temporada con el Real Madrid.

El esfuerzo característico de Deck, que vuela para salvar la pelota (Foto: ACB Photo)

Al ver los equipos clasificados y cómo eran los emparejamientos, los espectadores deseaban ver un clásico en la final de la Supercopa Endesa; y así será. En las semifinales, Real Madrid aplastó al Fuenlabrada y el Barcelona derrotó de manera apretada al Valencia, por lo que deberán chocar en la definición.

El trío argentino tuvo una tarea completa este sábado. Gabriel Deck aportó 9 puntos, 2 asistencias y un rebote en 20 minutos en cancha. Antes del duelo ante los blaugranas, habló con los medios. “Esperamos un partido durísimo, omo se viene jugando durante los últimos tiempos con el Barça. Tenemos que estar concentrados en nuestras cosas, en hacer bien nuestro trabajo. Siempre es interesante jugar esta clase de partidos. Es un rival duro, que tiene buenos jugadores, pero nosotros tenemos que estar concentrados en lo nuestro”, comentó el santiagueño.

Además, hizo hincapié en la fuerza extra que le otorga al plantel jugar ante su público en el Palacio de los Deportes: “El partido nos motiva por el hecho de tener a nuestra gente, nuestro apoyo. El equipo se siente bien de esta forma. Ayer lo demostramos. Hoy esperamos tener el mismo apoyo”. Finalmente, se refirió a su regreso a Madrid tras el Mundial de China: “Estoy muy contento de volver a estar aquí con el grupo. Como decía ayer Facu, echábamos de menos estar aquí, el día a día”.

Fuente: 
ACB

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.