Euroliga

Deck sobre el choque con el CSKA: “Va a ser un partido duro”

19:16 07/02/2019 | El jugador argentino, y también Pablo Laso, entrenador del Merengue, dialogaron con el sitio oficial del Real Madrid en la antesala del encuentro por Euroliga ante el CSKA Moscú.

Foto: MediaCenter ACB

El Real Madrid deberá viajar a la fría y siempre difícil Moscú para enfrentar al CSKA por la 22° jornada de la competición. El segundo contra el tercero en la tabla de posiciones chocarán en un duelo que promete buen básquet y al respecto Pablo Laso dijo lo siguiente: “Somos conscientes de que jugamos uno de los partidos más difíciles de la Euroliga en el campo del CSKA. Es un encuentro exigente contra un equipo que siempre está en lo alto de la tabla y tiene grandes jugadores. Los dos estamos en una buena situación y buscamos asegurarnos el playoff y la ventaja de campo.”

 

 

El equipo de la capital española ostenta un record de 17 victorias y 4 derrotas en su campaña europea. Por su parte, el jugador argentino también analizó el próximo encuentro del Madrid: “Va a ser duro y esperamos hacerlo de la mejor manera. Ellos son un equipo con un gran nivel y muy buenos jugadores. Tenemos que entrar intensos desde el primer minuto, dominar nuestro rebote y en ataque buscar las mejores opciones”.

Fuente: 
Realmadrid.com

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.