NBA

David Blatt finalmente aceptará el anillo de los Cavs

10:59 05/10/2016 | El actual entrenador del Darussafaka recibirá el anillo de campeón de la temporada pasada, aunque cree que no es parte de ese logro.

Blatt y LeBron, cuando todo parecía estar bien

Fue una sorpresa cuando surgió el tema. Cleveland le ofrecía a David Blatt su anillo correspondiente al campeonato de la NBA ganado por los Cavs en la temporada pasada, pese a haberlo despedido de un modo, como mínimo, polémico.

Sin embargo, en una entrevista que le dio al periodista David Pick, Blatt se lo terminó tomando bien y aceptará el "regalo": "Me lo ofrecieron de una forma respetuosa. Me dijeron que ellos creían que yo había contribuido a ganar el campeonato".

Sin embargo, Blatt agregó "no es mi campeonato, lo reconozco, pero también siento que hice algo allí, y acepté de manera gentil oa oferta porque ellos me la hicieron también de una forma muy cortés. Lo más importante para mí es que sentí que ellos creen que me lo gané, entonces por eso lo acepté".

Ahora ya pasó todo, pero su despido fue polémico. Lo echaron con una marca de 30-11 (73.1% de victorias), la más alta que jamás haya tenido un técnico despedido en medio de una temporada. LeBron James, obviamente, tuvo que ver en el arribo de Lue, pero ganar el título, claro, borró todo el pasado de la historia.

Fuente: 
David Pick

Compartir

 



X