Mundial 2014

Darío Saric perdió seis dientes en el partido ante Argentina

00:55 01/09/2014 | El croata tuvo una labor destacada en la victoria sobre el seleccionado argentino. No obstante, un golpe le habría producido la pérdida de seis dientes. Durísimo.

El momento donde Saric le pide el cambio a Repesa, tras el impacto sufrido.

16 puntos, 9 rebotes, una victoria más pero 6 dientes menos, según la prensa croata. Dario Saric está siendo uno de los protagonistas en la Copa del Mundo y después de ser decisivo en la victoria de Croacia ante Filipinas ha vuelto a brillar ante la Argentina de Luis Scola, Andrés Nocioni y compañía.

El nuevo jugador del Anadolu Efes ha protagonizado una de las anécdotas del campeonato, y es que pasado el ecuador del encuentro ha perdido seis dientes (que ya tenía puestos en un implante) tras un golpe involuntario por parte de uno de los interiores de Argentina que no le ha impedido seguir jugando (tras parar unos minutos) para conducir a los de Jasmin Repesa hacía su segunda victoria en la cita mundialista. Que nadie se alarme, según Vecernji, un dentista de Sevilla le atenderá y en principio no se perderá ningún partido.

Croacia ganó 85-90 y además de Dario Saric en el combinado balcánico también causó buena impresión el escolta Krunoslav Simon, máximo anotador con 19 puntos. En Argentina fue el mejor Luis Scola con 30 puntos y 9 rebotes mientras que Nocioni, al que defendía Saric, pasó desapercibido a causa de la intensa defensa de la joven perla croata.

Tras dos partidos disputados con Croacia, Saric obtiene unos promedios de 13 puntos y 9 rebotes para 17’5 de valoración en 27 minutos por encuentro.

 

Fuente: 
Kia En Zona

Compartir