NBA

Damian Lillard: "Hay cosas que significan más que ganar un campeonato"

12:02 20/02/2019 | El base de Portland fue contundente a la hora de explicar porque no se quiere ir de la franquicia. Lleva siete años y quiere ganar una anillo de NBA con los Blazers.

El base de Portland no quiere irse a ninguna parte (Foto: ESPN.com)

El base de Portland, Damian Lillard, lleva siete años en la franquicia y todo se pregunta cuándo pegará el salto a otra franquicia para ganar un anillo. Sin embargo, en charla con Chris Haynes, de Yahoo Sports, fue claro respecto a sus deseos: “Las peticiones de traspaso es algo que afectará a otras personas. Como siempre digo, quiero ganar un campeonato, pero hay otras cosas que significan más para mí. Es algo así como si no estuviera dispuesto a venderme por ello”.

Y agregó: “Compito por ganar un campeonato, pero he entendido que no se trata solo de eso. Mucha gente te dice que vas a salir y ganar un campeonato. Y luego echan la mirada atrás y explican que sucedió por esto o lo otro. Cuando termine mi carrera, esas personas sabrán que yo estaba plenamente con ellos y que lo hice de la manera correcta”.

Lillard quiere ganar con Portland un anillo NBA, pero no le será suficiente la buena dupla que forma con C.J. McCollum. El resto del equipo no parece ser un plantel que le sobren variantes, ni siquiera con los refuerzos, Rodney Hood y Enes Kanter.

 

 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.