NBA

En un gran momento, Lillard le avisa a los Curry: "Les voy a ganar"

10:49 31/01/2019 | El base de Portland hizo refenrecia al concurso de triples en el marco del All Star Game de Charlotte, que tendrá lugar del 15 al 17 de febero. Mientra, su Portland sigue creciendo.

Foto: espn.com

Damian Lillard será uno de los protagonistas del concurso de triples, que tendrá lugar en la jornada del sábado 16 de febrero, en el marco del All Star Game de Charlotte. Además, participarán Stephen Curry y Seth Curry, quienes vivieron su infancia en Charlotte. El base de los Blazers está en el Top 10 de triplistas esta temporada con 145 convertidos y está muy confiado sobre sus posibilidades: “Voy a ganar. Voy allí para ganar y por supuesto pienso que voy a ganar. Vamos a estar ahí juntos. Confirmado. Lanzaré contra los hermanos Curry, en su ciudad”. Buddy Hield y Dirk Nowitzki tomarán también parte en el concurso de triples. El actual campeón es Devin Booker.

Mientra tanto, Damian Lillard y McCollum se asociaron para encaminar a Portland a otro triunfo. Los Blazers vencieron a los Jazz en su casa por 132-105. McCollum y Damian Lillard combinaron 66 puntos: Lillard rozó el triple-doble con 36 puntos (12/21 en tiros de campo, 3/7 en triples y 9/9 en tiros libres), 8 rebotes y 11 asistencias, mientras que McCollum sumó 30 unidades (12/17 en lanzamientos de campo).

 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.