NBA

D’Angello Russell puede vengarse de Lakers esta noche

19:31 22/03/2019 | El base de los Brooklyn Nets enfrentará a su ex equipo en el Staples Center y puede darle el golpe de nocaut a los Lakers de LeBron, que si pierden quedarán fuera de los playoffs.

Russell vuelve a jugar contra Lakers (Foto: NBA.com)

D’Angello Russell llegó a California elegido en la posición número 2 del Draft del 2015 y sus dos años en Los Angeles Lakers no fueron como se esperaban. Criticado por su rendimiento en una franquicia que se desarmaba y no encontraba el rumbo, el base fue traspasado a los Brooklyn Nets, donde resurgió y se asentó en la mejor liga del mundo.

En el Este encontró el rodaje que necesitaba y comenzó a jugar con confianza. Esta temporada promedia 20.7 puntos, 6.9 asistencias y 3.7 rebotes por noche para lidera a unos Nets que marchan 7° en la Conferencia Este (37-36) y se acercan a la postemporada. Los Lakers, debido a su récord de 32 victorias y 40 derrotas, pueden quedar afuera de los playoffs una vez más si pierden ante Brooklyn. Después de tantas un paso gris por la franquicia californiana, D’Angello Russell puede acabar con la temporada de lo de oro y púrpura, esos colores que alguna vez vistió.

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.