NBA 2015/16

Crawford se sinceró sobre la expulsión a Duncan

14:50 01/04/2016 | Todavía se recuerda la expulsión de Crawford a Duncan por reirse en el banco de suplentes. Tras su retiro, el árbitro habló al respecto.

Crawford pidió disculpas.

Aunque hayan pasado nueve años desde el incidente, todo aquel seguidor de la NBA o específicamente de los Spurs, recuerda el hecho: el polémico Joey Crawford expulsando a Tim Duncan y luego invitándolo a pelear, luego de que este se riera en la banca de suplentes.

En su momento, la actitud le costó su puesto en la NBA a Crawford, quien luego fue perdonado por Stern. El árbitro siguió en el cargo hasta esta temporada, donde una lesiónn forzó su retiro.

Ahora, en una charla con ESPN, Crawford tuvo la chance de dar su versión de los hechos sobre aquella decisión y sobre todo, pedir disculpas por su compartamiento.

"Lamento lo que pasó con Duncan. Hay muchas interacciones con los jugadores y entrenadores que te hacen preguntarte por qué dije eso, fue estupido. Esas cosas me pesan. Mis últimos años fueron mejores porque ya no tenía desórdenes internos".

"Después de que fui a un psicólogo deportivo, sabía cuando la jodía y trataba de no hacerlo de nuevo. A pesar de la malo y grave que fue lo del 2007, aprendí de ello. Tuve la suerte de que Stern me devolviera el trabajo y pasé la página", continuó Crawford.

"Hablaría con él mañana mismo", dijo Crawford sobre que le diría a Duncan. "Todavía no lo hemos hecho. Sólo le diría que me costó más a mi que a él en porcentaje de salario y que cometí un error".

 

Compartir