Eliminatorias FIBA

Conocé la preselección de Panamá para la quinta ventana FIBA

18:32 10/11/2018 | El entrenador español Manuel Hussein y la Federación Panameña anunciaron una lista de buena fe compuesta por 14 jugadores.

La Federación Panameña de Baloncesto (FEPABA) informa del listado de los convocados a la Selección Nacional Mayor de Panamá; con miras a los dos siguientes compromisos ante a México y Puerto Rico, en lo que será la quinta ventana de la segunda ronda de los Clasificatorios de las Américas a la Copa del Mundo de Baloncesto FIBA 2019.
 
El listado de 14 jugadores que componen la lista preliminar, son los siguientes: Trevor Gaskins, Carlos Javier Rodríguez, Eugenio Luzcando Bocaz, Joel Muñoz, Iverson Molinar, Daniel Girón, Michael Hicks, Tony Bishop, Alejandro Grant, Ernesto Oglivie, Jamaal Levy, Akil Mitchell, Javier Carter y Josimar Ayarza. Dos de ellos son representantes de la Liga Nacional, tales como Hicks (San Martín) y Levy (Bahía Basket).
 
El Cuerpo Técnico está a cargo el entrenador español Manuel Hussein, lo acompañan sus asistentes Adriano Macías y José Gómez, los fisioterapeutas Grerys Soto y José Barrios, el preparador físico David Sánchez, los utileros Jesús Gordón y Joel González y el gerente general Antonio García.
 
Los entrenamientos de la Preselección Nacional están programados para iniciar la próxima semana con los que ya se encuentran en suelo patrio: a parte física se realizará en Power Club y las prácticas se realizarán en el gimnasio del Instituto Justo Arosemena – I.J.A., en Brisas del Golf.
 
Panamá se prepara para la quinta ventana de la segunda ronda de los Clasificatorios de las Américas y su noveno partido lo jugará de visitante frente a México el día jueves 29 de noviembre. Luego recibe a los de la “Isla del Encanto” Puerto Rico el domingo 2 de diciembre; ambos encuentros serán en la Arena Roberto Durán en ciudad Capital.
 
Fuente: 
Prensa FEPABA

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.