Liga Sudamericana 2015

Confirmados los grupos y las sedes de las semifinales

14:32 28/10/2015 | FIBA dio a conocer los cuadrangulares y las ciudades. Obras y Quilmes van a Montevideo, mientras que San Martín deberá viajar a Barquisimeto.

Montevideo y Barquisimeto, las sedes de las semifinales.
Se determinaron las sedes y la confección de los grupos para las semifinales de la Liga Sudamericana 2015, que se jugarán del 10 al 12 de noviembre en Montevideo (Uruguay) y del 17 al 19 en Barquisimeto (Venezuela).
 
Luego de estar en disputa las ciudades entre San Martín de Corrientes, Malvín de Uruguay y Guaros de Lara de Venezuela, más la intención de Obras Basket a último momento para ser uno de los organizadores, FIBA tomó la decisión de que Montevideo y Barquisimeto se hagan cargo de las semifinanal y los grupos correspondientes.
 
Malvín será el anfitrión en el Palacio Peñarol cuando reciba a Obras Basket, Quilmes de Mar del Plata y Uniceub de Brasilia, en la primer definición (10 al 12/11). Mientras que Guaros de Lara estará albergando el otro cuadrangular (17 al 19/11), junto a San Martín de Corrientes, Franca y Mogi das Cruzes.
 
Por tal motivo, la Asociación de Clubes deberá reprogramar los partidos por la Liga Nacional de los tres clubes argentinos que participan de la Liga Sudamericana.
 
En la primera semifinal, Obras deberá suspender el juego frente a Gimnasia Indalo pactado para el lunes 9/11, un día antes de su compromiso sudamericano. Por su parte, San Martín estará algo más ajustado con su viaje al cuadrangular en Venezuela, ya que deberá jugar el domingo 15 frente a Atenas y postergar ante Instituto del martes 17 del próximo mes.
 

Compartir

 



X