La Liga 2017/18

Confirmado: Joel Anthony reemplaza a Sandes en San Lorenzo

01:25 28/02/2018 | El canadiense se suma al Ciclón en reemplazo de Matías Sandes, con una lesión en el codo. Debutará el viernes por la Liga de las Américas.

Joel Anthony refuerza a San Lorenzo

San Lorenzo estaba en la búsqueda de un reemplazo para Matías Sandes, afuera por una lesión en el codo y tal como te lo anticipamos el sábado, el elegido era nada menos que Joel Anthony, exNBA que el año pasado jugó para los San Antonio Spurs. Finalmente se terminó de cerrar esa contratación y el experimentado pivote se sumará al plantel de Gonzalo García.

De esta manera, y con la confirmación de que Gabriel Deck podrá jugar el cuadrangular semifinal de la Liga de las Américas, San Lorenzo tendrá plantel completo para afrontar su gran objetivo de esta temporada. Vale recordar que las semis se disputarán del 2 al 4 de marzo en el Pando de Boedo, con Ferro, Fuerza Regia y Mogi das Cruzes como rivales del bicampeón de la Liga.

Anthony, de 2,06 y 35 años de edad, se suma a Gani Lawal como los actuales jugadores del Ciclón con pasado en la NBA. Aunque claro, el canadiense tuvo un rodaje mucho más importante que Lawal, disputando 490 partidos a lo largo de 10 temporadas entre Miami, Boston, Detroit y San Antonio.

 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.