La Liga 2017/18

Un paso sin pena ni gloria: DeJuan Blair fue cortado por San Lorenzo

15:18 16/02/2018 | El interno, excompañero de Manu Ginóbili en San Antonio Spurs, nunca llegó a adaptarse a la Liga ni pudo cumplir con las expectativas.

(foto: Prensa San Lorenzo)

Tal como se preveía, San Lorenzo terminó cortando DeJuan Blair, quien llegó muy falto de estado, de ritmo y que nunca pudo acoplarse totalmente al sistema de juego de Gonzalo García ni a la Liga Nacional. Se habían depositado muchas expectativas en él, sobre todo por su dilatado pasado en el NBA, pero no estuvo a la altura. Ayer, ante Boca, jugó apenas 3:44 minutos y en ese lapso el Ciclón tuvo un balance -13 en cuanto al marcador.

Finalmente el pivote estadounidense fue una apuesta que salió mal. Jugó 12 partidos en el marco de la Liga Nacional y su aporte fue muy acotado: 4.1 puntos y 4.2 rebotes, en 10.3 minutos. No presentaba garantías ni soluciones esperadas  a la hora de reemplazar a los titulares y por eso la dirigencia rescindió su contrato. 

En las primeras horas de esta misma tarde se realizaron todos los trámites para la desvinculación; ya mismo están en la búsqueda de un reemplazante, que podría llegar a cerrarse este mismo viernes, teniendo en cuenta que después del parate por las Ventanas FIBA se vendrán las semifinales de la Liga de las Américas, el principal objetivo del Ciclón en la temporada. 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.