Amistoso

Confirmado el torneo con San Lorenzo y un equipo G-League en Uruguay

21:48 02/06/2019 | El Antel Arena será el escenario de un torneo amisoso entre el 18 y el 22 de septiembre; además competirán Flamengo y Uruguay, entre otros.

Foto: @GLeague

En las últimas horas del domingo la NBA ha confirmado un evento de enorme preponderancia que tendrá lugar en el Antel Arena de Uruguay y que contará con participación argentina: San Lorenzo de Almagro. Se trata de un electrizante evento amisoso que se llevará a cabo entre el 18 y el 22 de septiembre, en el que además participará un combinado de élite de la G-League, la selección uruguaya, Flamengo de Brasil y Bayern Múnich de Alemania.

El formato de competencia se divide en dos etapas: durante los primeros tres días jugarán en grupos y solamente los mejores cuatro se clasificarán a la Final Four. Luego comienza la segunda parte del torneo: semifinales y la gran final. Además de la acción en la cancha, el NBA G League International Challenge incluirá una variedad de actividades interactivas para los fanáticos que se acerquen a Antel Arena, incluyendo una Zona de la NBA y una programación de la Jr. NBA, que acercará la experiencia NBA a los fanáticos de Uruguay.

"Es un honor para San Lorenzo de Almagro participar nuevamente en un torneo organizado por la NBA. Recordamos con gran cariño la experiencia del 14 de octubre de 2016 en Toronto, cuando jugamos contra los Raptors en Canadá, convirtiéndonos en el primer club argentino en enfrentar a un equipo de la NBA. Ahora, el próximo septiembre, estaremos en Uruguay con otros grandes equipos para jugar en el Desafío Internacional de la NBA G League", explicó Marcelo Tinelli, vicepresidente del club de Boedo, en el comunicado oficial de la NBA.

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.