PLayoffs NBA

Con una gran noche de Brook López, los Bucks ganaron 108-100 contra los Raptors

09:19 16/05/2019 | Arrancó la Final del Este y la franquicia con el mejor récord de la temporada se adelantó 1-0 en la serie contra Toronto. Por lo pronto, el duelo entre Kawhi y Giannis quedó en segundo plano.

Brook López con la marca de Kawhi Leonard (foto: Getty Images)

Arrancó la Final del Este entre las dos mejores franquicias de la temporada regular en la Conferencia Este. Milwaukee, que se quedó con el mejor récord de los 30 equipos, puso primera en la serie y venció 108-100 a Toronto, en el Fiserv Forum.

Cuando todos los ojos estaban puestos en el duelo entre Giannis Antetokounmpo y Kawhi Leonard, el partido tuvo otros protagonistas principales. Brooke López, de padre cubano y madre estadounidense, fue la estrella de la noche. Sumó 29 puntos, 11 rebotes y 4 tapones para guiar a los Bucks al triunfo en un último cuarto imponente (32-17). Justamente en los últimos 12 minutos fue tremendo el déficit en la ofensiva de los Raptors, que, sacando a Kyrie Lowry, se marcharon con un 0 de 15 en tiros de campo. Lowry fue el único que mantuvo en vida al equipo y terminó con 30 puntos (uno menos que Leonard).

Para ver el show de dos de los jugadores más dominantes de la NBA habrá que esperar al menos hasta el Juego 2, que volverá a disputarse en Milwaukee el próximo viernes 17 de mayo con transmisión únicamente de DirecTV Sports.

 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.