Eliminatorias 2019

Con presencia NBA, Camerún dio la nómina para las eliminatorias

11:03 02/11/2017 | Conocé los 24 nombres que citó el brasilero Carlos Antonio Barbosa para la primera ventana de las eliminatorias mundialistas.

Siakam, la sorpresa de la lista de Camerún

Camerún, uno de los equipos que pretende pelear por un boleto mundialista dentro de las eliminatorias africanas, entregó por estas horas su nómina de 24 jugadores pensando en la primera ventana. El entrenador brasilero Carlos Antonio Barbosa repitió los mismos 12 del reciente Afrobasket, sumando además algunos valores interesantes.

La sorpresa de la lista tiene que ver con la presencia de Pascal Siakam, pieza importante de los Toronto Raptors de la NBA (titularizó en 3 de los 6 partidos de la temporada). La realidad es que la liga norteamericana no está disputa a ceder a sus jugadores y por lo tanto, la presencia de Siakam parece un imposible.

Camerún jugará tres partidos en esta primera ventana, del 24 al 26 de noviembre. En todos los casos será local, enfrentando a Guinea, Sudáfrica y al campeón del Afrobasket, Túnez.

La lista: Francois Affia, Kenne Aziz, Thiery Bogmis, Cedric Essome, Kenny Kadji, Brylle Kamen, Arnold Kome, Franck Kouagnia, Benoit Mbala, Boris Mbala, Adala Moto, Robert Songolo Ngijol, Seoud Njoya,  Landry Nnoko,  Kevin Ngwese,  Jeremy Nzeulie, Gedeon Pitard, Pascal Siakam, Bile Simon,  Garry Strawberry, Franc Tchoubaye,  Ralph Temgoua, Narasce William y Franck Yangue.

 

Compartir

 



X