México

Con Hernández de goleador, Dorados dominó a Plateros: 86-75

23:25 22/09/2020 | El pivote fue el goleador de los de Chihuahua con 17 puntos. Brussino logró 10 tantos. Elsener, Figueredo y Diez convirtieron 4, 11 y 16 unidades.

Dorados sacó una buena cuota en el segundo cuarto (Foto: LNBP)

En el duelo de argentinos se impuso Dorados ante Plateros por 86-75. Kevin Hernández fue la figura excluyente de los de Chihuahua con 17 puntos, que acompañó con seis rebotes y dos asistencias, y lo acompañaron Isaiah Wilkerson y Daniel Soto con 12 tantos cada uno. Brussino también sumó minutos y terminó la noche con 10 puntos, dos rebotes y tres asistencias.

El primer cuarto fue parejo (16-17), pero en el segundo fue Dorados el que entró con todo, metiendo un parcial de 33-20 para dejar una diferencia clara en el tablero electrónico. En el tercer periodo las cosas le salieron mejor a Plateros, pero en el último fueron otra vez los de Chihuahua los que controlaron el marcador y se llevaron la victoria. 

Gilberto Clavel fue el más destacado de Plateros con 17 puntos, a la vez que Alejandro Diez lo secundó con 16 tantos. Alexis Elsener totalizó cuatro puntos, cuatro rebotes y una asistencia, mientras que Diego Figueredo logró 11 tantos, dos rebotes y seis asistencias. 

Boxscore oficial del partido.  

Compartir

 



X