Brasil

Con el aporte de Gianella, Palmeiras se mantiene en el Paulista

19:35 21/09/2014 | El base platense tuvo una buena contribución en el Estatal Paulista para Palmeiras. Gianella promedia 11.8 puntos y 3.5 asistencias en Brasil.

Buen aporte de Gianella desde su llegada a Brasil, en un Palmeiras que pudo mantener su categoría.

Con la acción centrada en el Gimnasio Palestra Itália de Sao Paulo (Brasil) se llevó a cabo el llamado Cuadrangular de la Muerte del Estatal Paulista. Cuatro elencos como el Palmeiras, Liga Sorocabana, Internacional de Santos y Lins se midieron con el objetivo de salvar la categoría y no descender a la serie A2 del campeonato carioca.

Dos equipos lograron la permanencia y los otros dos bajaron de divisional. Entre estos equipos que logró mantenerse en la máxima categoría del Paulista se encuentra el Palmeiras, equipo donde milita y tuvo una gran actuación el argentino Nicolás Gianella. También Maximiliano Stanic, otro de los bases argentinos en Brasil, se encuentra en las filas del elenco albiverde aunque no jugó.

Después de terminar en la 5º posición del Grupo A del Estatal Paulista con marca de 3-7, Palmeiras quedó encuadrado junto a Lins en esta definición con los otros dos colistas del Grupo B (Liga Sorocabana e Internacional). Por esa misma razón se enfrentaron en un cuadrangular para definir la suerte de cada equipo.

Palmeiras se aseguró la categoría después de la segunda fecha, ya que registró dos triunfos en el inicio frente a Internacional (88-68 en la jornada del jueves) y Lins (80-67 el día viernes). En el cierre del cuadrangular cayó por 98-77 ante Liga Sorocabana, pero este duelo no cambió la buena suerte de Palmeiras, que logró conseguir su objetivo de forma tempranera.

Desde su llegada al equipo albiverde, Gianella ha tenido un muy importante rol concretando promedios de 11.8 puntos (42.9% en dobles, 28.6% en triples y 83.3% en libres), 2.6 rebotes, 3.5 asistencias y 1.2 robos de balón por encuentro.

 

Fuente: 
Básquet Plus

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.