Mundial 2019

Con dos NBA, Bosnia tiene nómina para las eliminatorias mundialistas

17:39 03/06/2017 | El entrenador bosnio confirmó la lista preliminar de la selección de cara a las eliminatorias. Sobresalen Teletovic y Nurkic.

Nurkic, la joya que ilusiona a Bosnia

Bosnia no participará del Eurobasket 2017 y por eso, la mente del seleccionado europeo ya está puesto en las eliminatorias mundialistas de este año. O para ser más precisos, en las pre-eliminatorias, donde los bosnios tratarán de conseguir el boleto al cuadro principal. En ese sentido, el entrenador Dusko Vujosevic decidió no perder tiempo y entregó una nómina preliminar de 24 jugadores.

Entre los nombres importantes figuran dos NBA como Mirza Teletovic y Jusuf Nurkic, además de otras figuras del continente europeo como Elmedin Kikanovic o el naturalizado Alex Renfroe, que viene de jugar la 2016/17 con el Barcelona.

Bosnia debe jugar una ronda preliminar para alcanzar el cuadro de las eliminatorias europeas: se enfrentará a Suecia, Eslovaquia y Armenia del 2 al 19 de agosto, con los dos primeros avanzando de fase.

La nómina de Bosnia la conforman: Nemanja Gordic, Mirza Teletovic, Jusuf Nurkic, Elmedin Kikanovic, Andrija Stipanovic, Milan Milosevic, Adin Atic, Adin Vrabac, Kenan Karazodzic, Drasko Albijanic, Darko Talic, Emir Sulejmanovic, Nikola Gagic, Miralem Halilovic, Alex Renfroe, Zek Rajt, Dzanan Musa, Markus Loncar, Aleksandar Lazic, Amar Gegic, Imran Polutak, Njegos Sikiras, Nedzad Muratovic y Almir Hasandic.

 

Compartir

 



X