D-League 2016/17

Con buenos minutos para Garino, Austin regresó al triunfo como local

10:03 04/03/2017 | Los Spurs superaron 95-87 a Long Island Nets y Patricio Garino aportó a la causa de su equipo con 4 puntos, 7 rebotes y 2 asistencias.

Pato Garino estuvo dentro de la cancha durante 27 minutos ante los Nets

Austin Spurs mantuvo cierta regularidad a lo largo de todo el partido y logró sacar diferencias importantes en los cuartos impares, tras aprovechar las imprecisiones del rival. Ganó 95-87 a los Nets y esto le permite engrosar el promedio a 18-20, con el que quedan a apenas medio juego de la cuarta posición de la División Sudoeste. Garino aportó 4 puntos para la victoria de su equipo.

El equipo texano arrancó el juego con la concentración a tope, lo que le permitió establecer una supremacía desde el principio mismo de las acciones. Arrasó el primer parcial y se lo adueñó 28-17. En el tercero también marcó el ritmo del juego y en consecuencia se lo llevó 23-17. Con esta ventaja pudo contrarrestar el bueno momento que tuvo Long Island Nets en el segundo período. En el último parcial el partido entró en una paridad que favoreció a los locales para cerrarlo 95-87 en su favor.

Como sucedió en los últimos compromisos de Austin, el goleador del equipo fue Bryn Forbes gracias a sus 21 puntos, 2 rebotes y 2 asistencias, en 30 minutos de acción. Además estuvo bien secundado por los 19 puntos y 16 rebotes de Cory Jefferson, mientras que Garino, que tiró poco al aro, acompañó con 4 puntos y 7 rebotes. En los Nets se destacó Cliff Alexander por su doble doble: 23 puntos y 16 rebotes.

El triunfo 95-87 de los Spurs sobre Long Island le permite a los texanos volver al triunfo en condición de local, tras lo que fue la caída ante Iowa en su última presentación. El próximo compromiso del equipo de Garino se llevará a cabo este domingo y Austin volverá a ser local; esta vez recibirá a Salt Lake City.

Patricio Garino: 4 puntos (1/1 en dobles, 0/0 en triples y 2/2 en libres), 7 rebotes, 2 asistencias, 3 robos y 4 pérdidas de balón, todo esto en 24 minutos de juego.

Compartir

 



X