All Star 2018

Con Bogdanovic de MVP, los extranjeros ganaron el duelo de las jóvenes estrellas

01:59 17/02/2018 | El Rising Star, el evento más atractivo del viernes del All Star, quedó en manos de Resto del Mundo por 155-124 sobre Estados Unidos. El serbio Bogdanovic brilló.

El plato fuerte del viernes en el All Star Weekend quedó en manos de los extranjeros. En el día apertura de un fin de semana altamente cargado de acción en Los Angeles, comenzó a desarrollarse el All Star con el gran atractivo del Rising Stars, el partido que jugaron las jóvenes estrellas de la NBA (jugadores rookies y sophomores, de primer y segundo año en la liga). Se enfrentaron los estadounidenses contre los foráneos de la competición, y la victoria quedó en manos de Resto del Mundo por 155-124.
 
La rompió el serbio Bogdan Bogdanovic, sin dudas uno de los novatos más impresionantes que tiene la temporada dentro de los no estadounidenses. El joven de los Kings está teniendo un año asombroso y esta noche brilló con 26 puntos, 4 rebotes, 6 asistencias y 1 robo en 21 minutos. Terminó llevándose el MVP del partido.
 
Más allá del estelar encuentro del chico de Sacramento, Buddy Hield fue el goleador de Resto del Mundo con 29 puntos mientras que hubo otros destacados como Ben Simmons (11 tantos, 6 rebotes, 13 asistencias y 4 robos), Jamal Murray (21 puntos, 6 rebotes y 7 asistencias), Dario Saric (18 tantos y 5 asistencias), Domantas Sabonis (13 puntos y 11 rebotes) y Lauri Markkanen (15 tantos y 6 rebotes). El protagonismo fue tan repartido que 8 de los 10 jugadores del equipo extranjero estuvieron en doble dígito de puntuación.
 
En el equipo de Estados Unidos, lo mejor pasó por Jaylen Brown con 35 puntos (goleador del partido) y 10 rebotes, sin dejar de lado el buen trabajo de Kyle Kuzma con 20 unidades y 7 rebotes.
 
La realidad es que Resto del Mundo siempre estuvo por delante en el marcador y dominó las acciones. De hecho llegó a sacar una máxima de 39 puntos, recordando que después de una primera mitad donde dominó con claridad (se fue al descanso largo 78-59 arriba), ya en casi todo el complemento mantuvo una brecha superior a los veinte tantos. Así, los estadounidenses no tuvieron posibilidades de revertir la historia.
 
 
Partido de las celebridades
 
Previo al Rising Stars, donde el Team Clippers derrotó 75-69 al Team Lakers. Estrellas como Justin Bieber, Jamie Foxx, Quavo, Caleb McLaughlin o Rachel DeMita participaron en un partido. Quavo, que fue designado MVP, terminó con 19 puntos y 5 rebotes mientras que Andre de Grasse sumó otros 17 puntos, 6 rebotes y 4 robos por parte de los ganadores. Por su parte, Rachel Demita con 17 puntos y Nate Robinson con 14 tantos fueron los mejores del elenco perdedor.
 

Compartir