NBB

Con 16 puntos de Balbi, Flamengo se clasificó a las semifinales de la NBB

16:08 20/04/2019 | El Mengao derrotó por 91 a 65 al Corinthians en el clásico y barrió la serie de cuartos de final por 3 a 0, de esta manera espera rival en semifinales.

Foto: Prensa Flamengo

El choque de dos equipos importantes siempre es especial, y más en instancias decisivas de un torneo. La serie entre el Flamengo y el Corinthians decidía uno de los semifinalistas de la NBB brasileña y el conjunto del argentino Franco Balbi no tuvo problemas para despachar a su rival.

Luego de triunfar en los primeros dos encuentros, el Flamengo selló la clasificación con un gran rendimiento. Luego de un primer cuarto cuesta arriba, aceleró en el segundo chico y cosechó una distancia de 20 que administró durante todo el juego. Liderados por el mencionado Balbi y por Olivinha –goleador con 17 tanos–, se llevaron la victoria por 91 a 65 y esperan rival en semifinales.

El próximo escollo en busca del campeonato saldrá del ganador de Pinheiros y Botafogo, cuya serie está empatada en 1. Franco Balbi totalizó 16 puntos, 4 asistencias, 4 rebotes y 19 puntos de valoración en 27 minutos en cancha.

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.