Sueño en marca

Club Ceci selló el acuerdo para el nuevo piso de la cancha de la mano del Chapu Nocioni

11:21 01/08/2019 | Según comunicó el club de Gálvez, gracias al aporte del referente histórico de la selección argentina y la empresa Alto Paraná de pisos deportivos podrá llevar a cabo la obra.

Gonzalo Ovando de Alto Parana Pisos S.A. y Mario Rodríguez, presidente de la institución, luego de firmar el contrato (foto: Club Ceci)

El Club Ceci, de Gálvez, provincia de Santa Fé, informó el gran logro de la institución a través de un comunicado agredeciendo a las partes involucrados: "En el día de ayer, recibimos a la Empresa Alto Paraná Pisos. Y pudimos sellar el acuerdo entre las partes. Ceci, Chapu Nocioni y Alto Parana. En otro gesto enorme de nuestro referente, ídolo y amigo Andrés Nocioni y con el esfuerzo de todos vamos a poder realizar el sueño del nuevo piso del estadio. También de varias reformas que se realizarán en pos de mejorar la infraestructura de nuestro deporte insignia, el básquet.

Luego de un tiempo y de una muy buena reunión, que se dió en el marco del Campus de Chapu Nocioni, con la Empresa, Chapu y la subcomisión, más el apoyo toda la Comisión Directiva, hoy dimos el primer paso para este gran sueño con la firma del contrato. Pronto estaremos brindando más detalles, como por ejemplo, fecha de inicio y de duración de la obra, como así también la venta del metro cuadrado.
Seguimos creciendo, a pesar de los tiempos difíciles que nos tocan, el crecimiento deportivo e institucional no para. Y sentimos un orgullo enorme de que gran parte de todo esto se debe a un referente que no solo no se olvida de sus raíces, sino que redobla la apuesta y sigue apoyando al club día tras día. Gracias Chapu por transmitir todos los valores, que fueron siempre puestos de manifiesto en cada cancha que pisaste, no solo jugando sino también ahora, ya retirado, en cada cancha que te presentes. Y de la manera más loable, haciendo. Estamos orgullosos de vos".

 

Fuente: 
Club Ceci

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.