La Liga 2015/16

Clark en el radar de la Liga: Quilmes y Ferro interesados

21:32 23/02/2016 | El ala pivote está siendo sondeado por un par de equipos y podría firmar para la Liga Nacional. Quilmes y Ferro se acercan al extranjero.

Clark viene de jugar la Liga de las Américas con Quimsa. (foto: FIBA Américas).

Tras su participación y posterior eliminación con Quimsa de la Liga de las Américas, Ivory Clark se ha convertido en un jugador bastante buscado dentro de nuestra Liga Nacional. El ala pivote estadounidense viene siendo sondeado desde hace tiempo, y al momento hay dos equipos interesados: Quilmes y Ferro Carril Oeste.

 

Los marplatenses han sido uno de los equipos que siempre han querido contar con los servicios del extranjero. Clark ha dejado un muy buen recuerdo en su paso por Quilmes durante la temporada pasada, siendo una pieza clave en el sector defensivo a pesar de que sus medias no digan demasiado (promedió 5.6 puntos y 5.1 rebotes en aquella 2014/15).

 

De todas formas, cabe destacar que si el Cervecero quiere repatriar a Clark primero deberá destrabar un par de cuestiones que pasarían por el aspecto económico.

 

El otro de los interesados por el estadounidense es Ferro, que actualmente está buscando reforzar el juego interior con la baja por lesión de Cristian Amicucci. El pivote y capitán viene de romperse el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, algo que lo marginó del resto de la temporada y que sin dudas pegó fuerte en el equipo de Alvaro Castiñeira.

 

Algo para recordar en este caso es que el equipo de Caballito ya tiene completo su cupo de extranjeros (Ramón Clemente, Ryan Amoroso y Amare May), así que si desea sumar a Clark debería prescindir de una de las presentes fichas. Por ahora el interés por Clark existe, aunque habrá ver si el cuadro porteño realiza algún movimiento extra dentro de sus filas.

 

En las próximas horas podrían haber novedades por el caso de Clark, ya sea en Quilmes, Ferro y sin descartar que pueda haber un tapado interesado en sus servicios.

 

 

Compartir