Champions League 2018/19

Champions: triunfos para el Avellino de Filloy y el Venezia de Cerella

18:01 09/01/2019 | La reanudación de la competencia europea trajo buenas noticias para los equipos italianos con jugadores argentinos.

Foto: FIBA.basketball

Esta semana volvió la actividad en la Champions League y, además del triunfo del CB Canarias, también hubo buenas noticias en lo referido a los equipos italianos que cuentan con jugadores argentinos en sus filas. Por un lado, el Avellino viajó a Polonia y superó por un 72-62 al Anwil para afirmarse en el segundo puesto del Grupo A (récord 7-3); la tarea de Ariel Filloy fue muy completa, ya que aportó 12 puntos (3/5 en dobles y 2/6 en triples), 8 rebotes, 4 asistencias y 3 robos, en 29:49 minutos en cancha.

Por su parte, el Venezia logró una victoria importantísima en la cancha del UNET Holon, en el marco de un cierre de juego electrizante en el que pudieron establecer la diferencia mínima: 70-69. El bahiense Bruno Cerella estuvo casi 6 minutos dentro del campo de juego, pero ese lapso le alcanzó para adueñarse del mejor +/- de su equipo (+9); además aportó 3 puntos (1/2 en dobles y 1/2 en libres) y 2 rebotes. Con este éxito, no solo bajaron a un rival directo, sino que también se afirmaron en el segundo puesto del Grupo B (récord 7-3).

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.