NBA

Caso Porzingis: el sindicato de jugadores se puso de su lado y explicó las razones

22:58 02/04/2019 | LA NBPA, a través de un comunicado de la presidenta Michele Roberts, informó su posición sobre un caso que conmociona al mundo NBA.

Foto: Getty Images

La NBA ha sufrido un cimbronazo fuerte en los últimos días, a partir de que tomó estado público la denuncia por violación de una joven de 23 años contra Kristaps Porzingis. The New York Post, a partir de un informe de Marc Berman, reveló un caso estremecedor que habría sucedido el pasado 7 de febrero de 2018 en el apartamento del jugador, en el edificio Sky de la ciudad neoyorquina, donde ambos eran vecinos.

La investigación está en pleno proceso, pero la NBPA -sindicato de jugadores de la NBA- ya emitió un comunicado en el que expresó de forma clara y concisa su postura al respecto. "Hemos sido conscientes de las alegaciones desde hace tiempo, hemos evaluado las acusaciones de la denunciante y, basándonos en la información que se nos ha presentado, nos hemos puesto de parte de Kristaps", declaró la presidenta Michele Roberts en una entrevista con ESPN.

En tanto, desde los Mavs, la franquicia que contrató recientemente a Porzingis, expresaron que fueron perjudicados de forma indirecta como consecuencia de un ocultamiento de cierta información:

 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.