Informe

Casalánguida va cerrando su plantel en México: renovó a Rodney Green

15:31 25/07/2020 | El exjugador de la Liga Nacional (Lanús, Olímpico, Instituto) vuelve a las filas de Aguacateros, donde será compañero de Piñero y Cortés.

Foto Prensa Aguacateros

Rodney Green quedó confirmado hoy como un integrante más del plantel de Nicolás Casalánguida en Aguacateros de Michoacán para la próxima edición de la Liga Profesional de Baloncesto de México, que comenzará el 10 de setiembre. 

Green ya fue parte del equipo en la temporada pasada y se reecontrará con su viejo compañero de Instituto, Facundo Piñero, uno de los dos argentinos del plantel. El otro es Titi Cortés, que viene de Fuerza Regia. 

El resto de los jugadores confirmados por Aguacateros son: Avry Holmes, Donald Sims, Daniel Girón, Tristan Spurlock (ex Quimsa y Gimnasia) y Alejandro Reyna (ex Olímpico). El plantel de 12 mayores se completará con dos pivotes (¿Meyinsse uno?), un escolta y un jugador que saldrá de un tryout de jóvenes. 

Green, de 32 años y 1.96, es un escolta/alero que este año no vino a la Liga Nacional, pero que sí lo había hecho en las tres temporadas anteriores, primero a Lanús, luego a Instituto, después a Olímpico y en la 2018/19 otra vez a Instituto, con el que llegó a la final. Su último equipo fue justamente Aguacateros, con el que fue finalista de conferencia en la temporada 2019/20, finalizada justo antes de la pandemia.

Fuente: 
Prensa Aguacateros

Compartir

 



X