LNBP 2019/20

Carlos Rivera será compañero de Marcos Delía y Titi Cortés en el Fuerza Regia

14:18 14/08/2019 | El último campeón de la LNBP de México se armó de la mejor manera para repetir el título y mantendrá nuevamente en sus filas al base boricua Carlos Rivera.

Foto: LNBP

Fuerza Regia fue el campeón de la temporada 2018/19 en la LNBP mexicana y no quiere menos para la próxima temporada. Por eso es que ya tiene un roster confirmado sumamente interesante, que incluye al pivote de la selección argentina Marcos Delía y a su coterráneo e ídolo del equipo, Titi Cortés.

Ahora se sumó la firma de renovación del puertorriqueño Carlos Rivera. El experimentado base, de 36 años, volverá a vestir la camiseta con la que se consagró en latemporada 2018/19, cuanado fue candidato al MVP de las Finales 2018/19 en las que Fuerza Regia derrotó a Capitanes de la Ciudad de México. Promedió, en 28 minutos de juego, 13.1 puntos, 2.9 rebotes y 5.2 asistencias a lo largo de la última temporada.

Además, Rivera integra la preselección de Puerto Rico, que disputará la próxima Copa del Mundo FIBA, a celebrarse en China a partir del próximo 31 de agosto

 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.