La Liga 2018/19

Carlos Duro será el entrenador principal de San Lorenzo en Junín

18:46 24/04/2019 | Gonzalo García sufrió un cólico renal y se quedó en Buenos Aires a modo precautorio; su asistente tomará el mando de modo provisorio.

Foto: Prensa San Lorenzo

Debido a sus éxitos internacionales, el final de la temporada de San Lorenzo será sumamente exigente desde el punto de vista de que tendrá que disputar muchos partidos en un lapso corto de tiempo. Sin ir más lejos, en la noche de martes superó 91-72 a Hispano Americano en Boedo y esta misma anoche deberá afrontar un nuevo compromiso: Argentino de Junín, en el Fortín de las Morochas. La novedad negativa del Ciclón tiene que ver con su entrenador principal.

Lamentablemente Gonzalo García sufrió un cólico renal durante el partido entre su equipo e Hispano, razón por la cual se quedó en Buenos Aires a modo precautorio. Tal como sucedió hace poco más de un mes ante Boca en el Conde, el encargado de reemplazarlo será su asistente principal: Carlos Duro.

El partido entre San Lorenzo y Argentino tendrá su salto inicial a las 21:00 (La Liga Contenidos). El Ciclón (1°, récord 26-3)afrontará una dura prueba ante un equipo que acumula tres victorias consecutivas y llega en su punto más alto de confianza. Todos los jugadores estarán disponibles.

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.