Liga Argentina

Caras nuevas en Deportivo Viedma

18:04 03/01/2019 | Todos los cañones en el club rionegrino apuntan al Súper 4 de La Liga Argentina y ya se aseguró los servicios de dos nuevos extranjeros.

Kenny Jones en acción. Crédito: Prensa Deportivo Viedma

El panameño Carlos Javier Rodríguez y el norteamericano Kenny Jones estarán en las próximas horas en la ciudad de Viedma para unirse al equipo; que ya no tendrá en sus filas a Keyron Sheard, que por cuestiones ligadas al nacimiento de su hijo no pudo renovar su vínculo, ni tampoco con Francisco Centeno.

 

CJ. Rodríguez se inició en el básquetbol universitario de los Estados Unidos, con 1,88 metros de estatura puede desempeñarse como base o escolta. Llega al país luego de ser uno de los jugadores más valiosos de la Liga Panameña. Con la selección centroamericana disputó 9 encuentros y promedia 13,4 minutos en cancha con 5,7 puntos.

 

El panameño Rodríguez ante la selección argentina

 

El agujero que deja el venezolano Centeno en Viedma, que retornará a su país luego de un año y medio en el Deportivo, al hacer opción de un preacuerdo firmado con la institución, lo ocupará el ala-pivot de 34 años Kenny Jones. El norteamericano mide 1,98 metros y es profesional desde el 2011. Con pasado en el básquet de Alemania, México, Chile y Canadá, jugó en el país en Instituto de Córdoba en 2013 y en 2015 en Hindú. Su último equipo fue el Cape Breton Highlanders canadiense.

Fuente: 
Prensa Deportivo Viedma

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.