Portugal

Cantero se va para Europa

14:52 29/11/2018 | El base argentino, de último paso por Olimpia de Paraguay, fue anunciado como flamante refuerzo del Benfica de Portugal.

Cantero jugó la Liga Sudamericana para Olimpia de Paraguay (Foto: FIBA).
Terminó su participación en la Liga Sudamericana con Olimpia de Paraguay y se quedó sin club, pero rápidamente se supo dónde jugará. Juan Pablo Cantero, el base argentino ex Atenas y Lanús entre otros, arregló su llegada al Benfica de Portugal. Y el entrerriano habló con el sitio oficial.
 
"Como sabemos Argentina es un país super futbolístico y el Benfica siempre llevó argentinos, que nos hace conocer un montón sobre el club y la ciudad de Lisboa. Tiene una gran cantidad de aficionados y luchando constantemente para estar en el nivel más alto en el deporte", dijo Cantero.
 
A los 36 años, Juan Pablo Cantero vuelve a jugar en Europa tras haber actuado dos temporadas (2005-2006 y 2006/2007) en Italia, en el Dinamo Sassari y RB Montecatini Terme.
 
"Tengo muchas expectativas, llego a un equipo que está haciendo las cosas muy bien, lo que demuestra la calidad en cada juego y el talento que tiene. Dios quiera que sea de la misma forma", deseó. A lo que agregó: "En cuanto a mí, no me gusta hablar de lo que hago y de lo que puedo ser. Llego a un equipo formado, que tiene su propio estilo de la mano del entrenador, y vengo a ayudar a que este estilo sea mejor, colaborar para que mis colegas sean mejores cada día. Es el primer objetivo que tengo personalmente ", apuntó el argentino.
Fuente: 
Benfica

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.