La Liga 2017/18

Cantón vuelve a la Liga: se convirtió en el nuevo refuerzo de Quilmes

01:01 11/07/2017 | El pivote rosarino se ha convertido en otra de las caras novedosas que tendrá el Cervecero para su versión 2017/18. Vuelve tras su año en Uruguay.

Cantón regresa a Argentina tras su última temporada en Uruguay (foto: Marcos Ferreira)
Quilmes sigue dando pasos sólidos en la conformación de su plantel y este lunes por la noche ha anunciado una nueva contratación. El cuadro marplatense agrega poderío a su juego interior con la contratación de Omar Cantón, que se ha transformado en su séptima cara confirmada para la temporada 2017/18 de la Liga.
 
El pivote rosarino de 2.06 metros y 34 años (nació el 27 de agosto de 1982) concreta así su regreso a la Liga Nacional después de haberse ausentado durante toda la 2016/17. ¿Qué hizo este último año? Jugó en Unión Atlética de Uruguay y también reforzó a Hebraica para Liga de Las Américas. Su última participación en Argentina fue para la 2015/16 cuando defendió los colores de Lanús.
 
Esta será una nueva experiencia para Cantón dentro de la Liga Nacional, recordando que su amplio currículum incluyen pasos por equipos como Libertad de Sunchales, Regatas San Nicolás, Belgrano San Nicolás, Obras Sanitarias, La Unión de Colón, Unión Progresista y Bahía, además del mencionado paso por Lanús y una también reconocida trayectoria a través del TNA (Echagüe, Ciclista, Sport Club, entre otros) y diversas ligas del mundo (jugó en Uruguay en un par de ocasiones, Chile, Colombia y Brasil).
 
De esta forma, el equipo de Javier Bianchelli va tomando mayor forma de cara a la temporada que viene y ya tiene armado gran parte del esqueleto que exhibirá. La llegada de Cantón se suma a los jugadores que ya tenían contrato (Eric Flor, Bruno Sansimoni e Iván Basualdo), la continuidad de Enzo Ruiz y los nuevos refuerzos como Nicolás Ferreyra y Ricky Sánchez.
 
 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.