ACB 2016

Campazzo: "Estoy muy orgulloso de ganar el premio Olimpia"

08:37 21/12/2016 | El base cordobés habló en conferencia de prensa sobre varios aspectos: el Olimpia del plata, la actualidad y el futuro inmediato . A continuación, sus declaraciones más destacadas.

Campazzo fue elegido como el Jugador de la Jornada 13 en la Liga Endesa (foto: @UCAMMurcia)

En la noche del martes se llevó a cabo la entrega de los Premios Olimpia 2016. Esta condecoración entregada por el Círculo de Periodistas Deportivos, tiene como objetivo primordial el hecho de brindar un reconocimiento a los deportistas argentinos más destacados en cada una de las diferentes disciplinas. Con respecto al básquet, el ganador fue Facu, quien se expresó "muy orgulloso de ganar el premio Olimpia como mejor jugador argentino del 2016".

Con respecto a la situación individual que atraviesa en la actualidad, la figura del Murcia sentenció que "mientras ganemos, estoy bien. Trato de dejar todo lo que tengo en la cancha. Mi objetivo es defender duro". Además agregó: "La semana sin EuroCopa nos vino bien para prepararnos. Estábamos en deuda con nuestra afición". Cabe recordar que en estos momentos Murcia se ubica en el doceavo puesto, con un récord de cuatro triunfos y ocho caídas.

En el marco de la Liga Endesa, al Murcia le quedan dos compromisos antes de fin de año y para Facundo Campazzo no hay excusas: "Queremos terminar el año de la mejor manera, y eso pasa por ganar a Fuenlabrada y a Estudiantes de Madrid". En adición, y a modo de cierre de la rueda de prensa organizada por el equipo español, el base despejó cierta incertidumbre sobre lo que pueda suceder la temporada que viene, al declarar que "en mi cabeza no pasa irme del UCAM Murcia. No es un club de paso, fue mi elección. Voy a dar el 100% aquí".

 

Fuente: 
Conferencia UCAM Murcia

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.