China 2019

Campazzo: “Queremos seguir haciendo historia”

11:00 11/09/2019 | El base argentino, tras un triunfo histórico ante Serbia, ya quiere pensar en lo que se viene para seguir pisando fuerte en China.

Foto: FIBA

Facundo Campazzo es el eje del bien para Argentina. El base argentino marca la presión defensiva en primera línea, el ritmo en ataque y pone la magía cuando hay que ponerla. Contra Serbia tuvo un estupendo partido, a tono con el Mundial que está jugando él y la selección argentina. Luego de la derrota habló en zona mixta y compartimos las declaraciones más importantes que dejó para Prensa CABB.

Sobre las emociones que vive este equipo, que quiere seguir haciendo historia: “Es increíble. Estamos realmente muy contentos y emocionados. El trabajo que hicimos durante todos estos partidos ha sido muy bueno. Hay que tomar dimensión de lo que está haciendo este grupo. Estamos haciendo historia”.

Sobre la gran victoria ante Serbia: “Lo ganamos con el deseo y con buen básquet, porque hicimos un gran partido. Le metimos 97 puntos a Serbia. Si nos lo decían cuando arrancamos el 19 de julio en Bahía Blanca, no lo íbamos a creer. Pero el equipo trabajó para eso, para encontrar su mejor versión. Para ganarle a un equipo como Serbia había que jugar muy bien al básquet. Cada jugador que entró, aportó lo suyo y dejó la vida adentro de la cancha. Quizás nos subestimaron, pero acá estamos. Peleando, siempre”.

Sobre lo que se viene, ¿se puede pedir más?: “Siempre nos preguntan para qué estamos, pero todavía no sabemos. Hay algunas preguntas que no queremos responder aún”.

 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.