Liga Argentina 2019/20

Cambios en Atenas CP: llega Alorda por Kalalo y no sigue Lodge

11:00 03/01/2020 | Días movidos en Patagones. Franco Alorda se transformó en el nuevo refuerzo de Atenas tras la dura lesión que sufrió Nicolás Kalalo. A su vez, se busca reemplazante para el extranjero Markell Lodge.

Foto: Prensa Atenas CP

En las últimas horas se concretó la incorporación de Franco Alorda en reemplazo de Nicolás Kalalo por lesión. Franco, un joven nacido el 24 de febrero de 1999 en Sauce, un pueblo del sur de Corrientes, llega a Carmen de Patagones en reemplazo de Nicolás Kalalo quien sufriera una lesión en uno de sus hombros en el partido contra Quilmes de Mar del Plata y su recuperación llevara al menos unos tres meses.

Franco Alorda, ala-pivote de 2.04 metros de estatura, comenzó a jugar en el Club Juventud de Feliciano, de Entre Ríos a los 13 años, de la mano de un tío que lo acerco al deporte. A los 15 años fue reclutado por el Club San Martín de Corrientes, para jugar la Liga de Desarrollo, hasta hoy que fue convocado para integrarse al Club Maragato. No conoce Carmen de Patagones, pero si tiene referencias de Atenas: “Sigo la Liga Argentina y siempre lo veo, además conozco a Emiliano Agostino, cuando estuvo en san Martín de Corrientes, a Lucas González, (hoy en deportivo Viedma) y también a Cristian Cardo, (quien pasara por el Griego la temporada pasada), estuvimos juntos en la Selección Argentina U16 y en el pre mundial. Se del clásico con deportivo Viedma que se pone lindo. Tengo muy buenas referencias de Atenas”.

Con respecto al nuevo entrenador expreso: “Sé que Diego ha dirigido Selecciones Argentinas, no tengo el gusto de conocerlo personalmente pero tengo las mejores expectativas.”. Franco ya en tierra Maragata y participara del primer entrenamiento del año, en el que se encontraran por primera vez con el plantel y Diego Lifschitz, nuevo entrenador.

Estarán en el estadio Carmelo Trípodi Cala para comenzar el 2020 Martín Percaz, Emiliano Agostino, Cesar Lavoratornuovo, Mauricio Corzo, George Valentine, Genaro Lorio, Mateo Boccatonda, Franco Navarro, Tomás Cocha, Ignacio Paz, Fermín Iribarren, Alejo Giarraffa. El cuerpo técnico estará integrado por el Técnico Diego Lifschitz, Asistente Juan Camino, Preparador Físico Federico Arcas y el Utilero Facundo Nahuelhual.

Markell Lodge ya no integrará el plantel: de común acuerdo con la Comisión Directiva, Markell no será parte de esta etapa de la temporada. Con su salida la dirigencia junto a Diego Lifschitz busca la ficha disponible. Atenas le agradece su tiempo y predisposición para el trabajo en el tiempo que compartió el equipo.

Fuente: 
Prensa Atenas CP

Compartir

 



X