Cambio a último momento en Puerto Rico: Alex Abreu por Denis Clemente
18:49 22/08/2017 | A pesar de haber sido anunciado entre los 12 ayer, Denis Clemente se bajó del seleccionado boricua por motivos personales. En su lugar irá Abreu.
18:49 22/08/2017 | A pesar de haber sido anunciado entre los 12 ayer, Denis Clemente se bajó del seleccionado boricua por motivos personales. En su lugar irá Abreu.
15:50 | Pat apuntó contra el Rey y declaró que es más divertido ver a Luka, Reaves y compañía sin la presencia del máximo anotador de todos los tiempos.
16:07 | De cara al Draft 2025 de la NBA, algunos prospectos estarán presentes en la fase final del torneo de la NCAA. El año pasado, varios jugadores lograron escalar posiciones, como fue el caso de Zach Edey.
13:43 | Tal vez lo recuerdes por ese partido con República Dominicana que dejó a Argentina afuera del Mundial. Ahora se transformó en el más joven en meter 1000 puntos en la ACB desde Rubio.
12:57 | En las últimas horas se lo puso como un objetivo potencial por parte de la franquicia de California. La dupla Doncic-Antetokounmpo sería una locura.
11:57 | LaVar sufrió una infección que derivó en la amputación de una de sus piernas. Comentó que, cuando estuvo cerca de bajar los brazos, sus hijos lo ayudaron a seguir.
11:00 | El argentino tuvo su mejor March Madness en el año 1999 y le tocó enfrentar a una de las más reconocidas universidades. Por supuesto que en el banco de los Blue Devils estaba Mike Krzyzewski.