Liga Nacional 2019/20

Caio Pacheco se presentará al Draft de la NBA 2020

13:01 26/04/2020 | El brasilero de 21 años, que actualmente forma parte del plantel de Bahía Basket, decidió presentarse a la ceremonia de elección de la competencia estadounidense.

Caio Pacheco, con la camiseta de Bahía Basket. (Foto: La Liga Contenidos)

A pesar de que las competencias están paradas por la pandemia del Coronavirus, el Draft de la NBA está cada vez más cerca. La ceremonia está programada para el 25 de junio y, mientras se acerca, los jóvenes que cumplen los requisitos para entrar deciden si entrarán o no al emblemático proceso de selección. Recientemente, el brasilero Caio Pacheco determinó que formará parte de ello.

El juvenil de 21 años juega actualmente en Bahía Basket, equipo de la Liga Nacional al que llegó en 2018 y en el que se convirtió en uno de los talentos más interesantes de la competencia. En esta temporada, promedia 19,4 puntos, 6 asistencias y 3,1 rebotes por partido en 27,8 minutos de juego. La decisión de entrar al Draft nace del interés de varios equipos de la NBA, que han preguntado por él en el último tiempo.

 

El base que mide 1,87 metros pertenece a la agencia de representantes Octagon, una de las más importantes del mundo en lo que respecta al managment de deportistas. Si lo desea, Pacheco tendrá tiempo hasta incluso diez días antes del Draft para cancelar su presentación a la ceremonia.

Fuente: 
Raúl Barrigón, HoopsHype

Compartir

 



X