D-League

Cómoda victoria de los Spurs de Garino: 110-88 a Fort Wayne

22:09 19/03/2017 | Austin Spurs sumó su segunda victoria de forma consecutiva, dominando de punta a punta a los Mad Ants. Garino sumó 4 puntos en 22 minutos.

Garino sumó 4 tantos en la paliza de Austin
Austin Spurs se quedó con un más que necesitado triunfo este domingo en su visita a Fort Wayne. Los texanos se quedaron con un cómodo 110-88, en un partido que se definió mucho antes del sonido de la chicharra final y que le sirve al equipo para encadenar su segunda victoria consecutiva recordando que el pasado viernes ya le habían ganado a los Bulls.
 
Patricio Garino no tuvo un juego demasiado destacado pero de todas formas aportó lo suyo. Como titular, el alero marplatense terminó con 4 puntos (2/2 en dobles y 0/2 en triples), 1 rebote, 3 asistencias y 3 faltas en 22 minutos, parte de unos Spurs que rotaron muchísimo a su equipo sabiendo el sencillo trámite que se les presentó hoy.
 
Austin tuvo seis jugadores en doble dígito: Orlando Johnson con 17 puntos, Livio Jean-Charles también con 17, Daniel Nwaelele con 16, Hollis Thompson con 15, Charles García con 14 y Ryan Arcidiacono con 11. También hay que valorar la labor de Daniel Stewart, ex Argentino y Lanús, quien rozó el doble doble con 8 unidades y 10 rebotes.
 
Los Spurs lo resolvieron en la primera mitad, pero sobre todo en el segundo cuarto. Después de adelantarse por la mínima de 21-20 en el parcial inicial, los texanos clavaron una bestial carrera de 39 a 22 para irse al descanso largo con un amplio 60-42 a su favor. La segunda mitad también fue controlada por Austin (50-46), evitando cualquier tipo de reacción posible de los Mad Ants.
 
 

Compartir

 



X