D-League 2016/17

Cómoda victoria de Austin Spurs ante Iowa: 92-79

10:59 22/03/2017 | Patricio Garinó jugó 26 minutos y sumó: 4 puntos, 4 rebotes, 2 asistencias, 1 robo y 1 tapón. Un poco de todo hizo el argentino en el triunfo.

El plantel Austin, incluido Garino, en un tiempo pedido por el entrenador

Austin hizo valer la diferencias existentes con respecto a Iowa Energy en la tabla de posiciones. El equipo de Garino, que aportó 4 puntos, 4 rebotes y 2 asistencias, superó ampliamente 92-79 a Iowa en condición de visitante. De esta manera se acerca a la cuarta posición en el Sudoeste y hunde aún más a su rival en el fondo de la misma zona. 

En el primer tiempo se pudo observar lo mejor de Austin, que repartió bien la pelota y a partir de ahí comenzó a establecer una diferencia. El segundo cuarto fue decisivo, ya que ahí establecieron un parcial 27-14 que fue fulminante y les permitió llegar al descanso con una ventaja de 16 puntos (51-35). En el complemento las acciones se igualaron y hubo un atisbo de recuperación por parte de Iowa, pero no fue suficiente para conseguir una victoria muy necesaria. Finalmente la franquicia de Texas se quedó con el triunfo, por un marcador 92-79.

En este partido de los Spurs el goleo estuvo muy repartido, a un punto tal que cinco jugadores finalizaron con más de 10 puntos. Pero el goleador del equipo fue Orlando Johnson con 16 puntos . Charles García configuró un doble doble a partir de sus 12 puntos y 10 rebotes, mientras que Pato Garino aportó 4 puntos y 4 rebotes en 26 minutos dentro de la cancha.

El próximo compromiso de Austin será este jueves ante Santa Cruz Warriors, en condición de visitante, un equipo que está muy bien posicionado en la División del Pacífico, ya que se encuentra segundo en la tabla (27-19). En contrapartida, el equipo de Texas está quinto en la División Sudoeste, solamente a un juego de distancia de Texas Legends, el rival al que tiene más cerca en la tabla. 

Patricio Garino: 4 puntos (2/6 en dobles y 0/1 en triples), 4 rebotes, 2 asistencias, 1 robo, 1 tapón a favor, 5 pérdidas, 2 tapas en contra y 2 faltas cometidas, todo esto en 26 minutos de juego.

Compartir

 



X