Argentino de Mayores

Buenos Aires confirmó a sus 12 jugadores para el Argentino

15:00 13/08/2019 | El entrenador Ariel Amarillo entregó la lista de representantes de la provincia de Buenos Aires para el certamen que se disputará en Formosa, a partir del 18 de agosto.

Ariel Amarillo, entrenador de Buenos Aires (Foto: elsurdiario)

Se van confirmando los planteles para el próximo Campeonato Argentino de Mayores, que se disputará en Formosa entre el 18 y el 25 de agosto. En ese sentido, Ariel Amarillo confirmó a los 12 jugadores que representarán a la provincia de Buenos Aires.

Los convocados son: Fabián Attademo, Lucas Chávez, Federico Harina, Julián Rocumet, Gerardo Calcaterra, Matías Morera, Benjamín Levato, Patricio Piñero, Lautaro Toranzo, Facundo Vallejos, Pablo Alderete y Nahuel Amichetti.

El equipo bonaerense comenzará el Argentino de Mayores en el grupo C junto a Corrientes y Tierra del Fuego. Las 12 federaciones fueron divididas en cuatro zonas de tres equipos cada una para competir entre sí todos contra todos entre los equipos de la misma zona, más un partido interzonal, que consistirá en un partido entre la zona vecina del mismo nivel predeterminado en el sorteo de zonas.

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.