NBA 2018/19

Buenas noticias pare LeVert y para los Nets de Prigioni

15:52 13/11/2018 | Dadas las circunstancias, es positivo el parte médico que brindó hoy Brooklyn: no hay fractura ni necesidad de operación y podría volver esta temporada.

La lesión que sufrió Caris LeVert en Minnesota fue espeluznante y no solo lo obligó a abandonar el partido, sino que además fue necesario que sea trasladado a un hospital más cercano para que lo revisaran con mayor grado de detalle. Finalmente, el parte oficial que publicó la franquicia fue muy positivo teniendo en cuenta las circunstancias: el escolta no sufrió ninguna fractura y no deberá pasar por quirófano, por lo que aumentan sus chances de volver a jugar en la actual temporada.

Su diagnóstico es una dislocación subtalar del pie derecho. "Afortunadamente, las pruebas realizadas esta mañana revelaron que no hay fracturas y solo un daño moderado del ligamento. Si bien la óptica de esta lesión puede parecer más grave, no será necesaria la cirugía. Caris comenzará un período de rehabilitación con el personal de los Nets, luego de lo cual se espera que recupere toda su fuerza y ​​reanude todas las actividades de baloncesto sin ninguna limitación esta temporada", explicó detalladamente el Dr. O'Malley. 

En los 14 juegos que disputó en esta temporada, LeVert ha promediado 18.4 puntos, 4.3 rebotes, 3.7 asistencias y 1.2 robos, en 29.7 minutos en cancha. El escolta había empezado a explotar lo mejor de su nivel en este arranque de 2018/19 y se había convertido en uno de los referentes del gran inicio de los Nets, que se tradujo en un balance 6-8.

 

 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.