LFB 2019

Buenas noticias en torno a la recuperación de Meli Gretter

22:22 02/09/2019 | La armadora argentina evoluciona favorablemente su fractura en el quinto metacarpiano, según un comunicado médico publicado por su equipo.

Foto: Vera Cruz Campinas

Melisa Gretter no pudo completar la final de la liga brasileña por una fractura en el quinto metacarpiano de la mano derecha. Una noticia dura para la armadora argentina, porque se vio obligada a parar de jugar cuando estaba en un nivel muy alto y con la AmeriCup a la vuelta de la esquina. Ahora lo más importante es su recuperación y en ese sentido el club Vera Cruz Campinas ha publicado buenas noticias.

En un comunicado médico del Instituto Mood se brindaron las precisiones más recientes sobre la situación de Gretter: "Se ha quitado la férula, pero todavía hay que esperar el tiempo de calcificación ósea. La radiografía del miércoles será importante para determinar tiempos concretos en la recuperación. Primero tenemos que ganar movilidad, dentro de la movilización activa y el límite de dolor. La fuerza no se puede trabajar en este momento a pesar de ser a mano alzada y sin impacto. Trabajaremos en reducir el edema y la electroestimulación neuromuscular para no perder músculo. Paralelamente a ésto, trabajaremos cada parte de la forma física y el fortalecimiento de las extremidades inferiores, abdomen, espalda, brazos y hombros. Dejando solo el fortalecimiento activo del antebrazo para más tarde".

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.