LEB Oro

Buen partido de Bolmaro en la caída del Barcelona B ante el Tau Castelló

14:33 25/11/2018 | El argentino anotó 10 puntos y repartió 3 asistencias durante la derrota de su equipo por 85 a 81 en la LEB Oro.

Bolmaro sumó 10 puntos ante el Tau Castelló
Victoria balsámica del Tau Castelló ante el Barcelona B en un partido en el que los hombres de Toni Ten remaron contra corriente durante los tres primeros cuartos, así como en la mayor parte de la prórroga, a la que llegaron después de desaprovechar la última posesión del tiempo reglamentario. El marcador final de 85-81 fue fruto de la garra exhibida por los castellonenses en los momentos más calientes del encuentro.
 
El filial azulgrana fue superior en los dos primeros cuartos, aunque nunca llegó a despegarse en el marcador gracias a los fogonazos del conjunto de la Plana, que evitaron que el partido se rompiera. 
 
En la reanudación, los catalanes se situaron con una renta de ocho puntos antes de que el Tau iniciara la remontada, que concretó en el último cuarto, a seis minutos y medio del final (62-61). Llegó a dominar por tres puntos de diferencia en el minuto final, pero el Barcelona B forzó la prórroga tras lograr el 70-70 e inició el periodo suplementario con un parcial de 0-6 que volvió a medir la capacidad de reacción de los locales.
 
Entonces apareció la calidad de Nick Washburn y Tautvydas Sabonis, que fueron clave para la remontada final. A destacar también el papel anotador de Joan Faner, que con 18 puntos fue el mejor del Tau en ese apartado. Edu Gatell, en su segunda convocatoria tras superar una lesión de larga duración, fue otro de los destacados del partido.
 
Con la victoria ante el filial blaugrana, el Tau frena una racha de cinco partidos en que cayó derrotado y logra su tercer triunfo de la temporada antes de disputar dos encuentros consecutivos a domicilio frente al Oviedo y el Araberri.
 
Leandro Bolmaro: 10 puntos, 2 rebotes, 3 asistencias, 1 robo, 3 pérdidas, 3 faltas cometidas, 2-6 en dobles, 2-3 en triples en 30 minutos.
 
Fuente: 
Castellón Plaza

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.